ÁNGEL ROMÁN

Ángel Román Ramírez (Un Bardo en Tartessos) es musicólogo, compositor y escritor. Se licenció en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) en la Universidad de Granada y, a parte de su labor investigativa y compositiva, ejerce como profesor de Música y de Historia de la Música en la enseñanza Secundaria.

Tiene compuestas más de 50 canciones, 10 Poemas Sinfónicos, 2 Suites Sinfónicas, 2 Rapsodias para Orquesta y una gran variedad de piezas en diversos estilos, orientadas a su futuro uso en documentales, anuncios publicitarios, páginas web, etc.

Algunas de sus obras han sido utilizadas como bandas sonoras de cortometrajes y documentales, tales como El Retocador de Fotografías (2010) o Solsticio, una película de docu-ficción dirigida por Daniel Martín Novel sobre la obra de teatro Tartessos, de Miguel Romero Esteo, en la que además de participar en la banda sonora, lo hizo también en el rodaje, junto a otros expertos como Rafael Torán, Fernando Wulff, Antonio Mandly y Carmen Tomé, o el propio dramaturgo.

Más información aquí
collage
10€

Ya a la venta!

Compra tu copia en cd en
hola@unbardoentartessos.com

facebook twitter linkedin youtube

©2016 Un Bardo en Tartessos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento: 75